lunes, 14 de diciembre de 2015

Cierre del Ciclo Lectivo. Flor Blanca





 El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. ¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándonos por una ventana y recordarlos con esa carita de asustados, de los nenes de la salita roja, azul y verde con, sus mochilas nuevas y un vasito listo para compartir el desayuno o la merienda! Las Señoritas han trabajado mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándolos a crecer. 


Les recomendamos siempre tener a mano entre el equipaje una buena cámara de fotos mental, que guarde en sus retinas y en su corazón los mejores recuerdos del viaje y de sus acompañantes; aprendan a observar… detrás de cada pasajero hay una historia por conocer y detrás de cada paisaje hay un lugar para añorar...
Cada uno de ustedes sabe cuál es su vagón y cuál carril elegirá, se separarán, pero unidos y de manera constante seguirán sus sueños de estar juntos.


Los alumnos del Nivel Inicial el día 17 de diciembre ofreceran su flor blanca en los dos turnos.

Mañana: 9:15 
Tarde: 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las comunicaciones son un servicio más. No son comunicaciones oficiales de cada nivel educativo. Para eso están las vias ordinarias de cada nivel.